Envios/Devoluciones

Zona \ Importe de compa De 0 a 70 euros Más de 70 euros
MADRID 4.75 euros GRATIS

ESPAÑA PENINSULAR

Y PORTUGAL

6.95 euros GRATIS

IMPORTANTE: Para realizar envíos de más de 6 Kg. Pónganse en contacto con nosotros.

Los pedidos se recibirán en 48-72 horas en días laborables. Si realiza el pedido de Lunes a Viernes, debe de realizarlo antes de las 18:00H. para que pueda salir el mismo día en el reparto, pasada dicha hora saldria en el reparto del día siguiente. Si realiza el pedido el Viernes, debe hacerse antes de las 18:00H. para que pueda salir el mismo día en el reparto, pasado las 18:00H. saldria en el reparto del Lunes siguiente. Si su pedido se realiza en Sabado , Domingo o festivo se tramitara el primer día laborable posterior, si su opción de pago es por tranferencia bancaria procederemos al envio al recibir el ingreso en cuenta. Si debido a una carencia de stock por causas ajenas a nuestra voluntad, ya sea por error informativo o logístico no pudiésemos atender a su solicitud de pedido total o parcialmente nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica o vía correo electrónico para confirmar su pedido o anulación del mismo, si usted así lo desea.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no da derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Farmaciaofertixonline.com le garantiza que todos los productos que se ofertan son originales y avalados por laboratorios autorizados de calidad, adquiridos por tanto directamente de los laboratorios que los comercializan o a través de los almacenes y cooperativas que sirven a la red de farmacias del sistema nacional de salud.

Todos los productos son revisados visualmente( lote  y fecha de caducidad)para garantizar su buen estado, por ello al recibir su pedido compruebe que el contenido no esté roto ni abierto y que no falta nada, en caso de que no fuese así, no acepte el paquete indicando el motivo en el albarán de entrega del mensajero. Deberá notificarlo en las primeras 48 horas tras la recepción del pedido.
Una vez recibido el pedido en nuestra farmacia y tras comprobarlo, procederemos a la devolución del pago del pedido o a su envío sin coste para el cliente

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 7 días para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:

Productos de alimentacion.
Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Métodos de pago

Le damos a su disposición los siguientes métodos de pago para realizar la compra:

Con el método de pago Paypal se cobrará un suplemento de 3.4% + 0.35 euros.